Hola amigos desarrolladores, les explico mi problema.
Acabo de crear un menú para mi juego, el cual lo e incluido como room0, y e insertado el típico botón de "nuevo juego" y "cargar juego"
el tema es el siguiente: al guardar una partida y cargarla funciona perfecto, puedo probar varias veces y todo ok, sin embargo llega un determinado momento que al cargar una partida guardada TODOS LOS OBJETOS se distorsionan, desordenan y no entiendo porque pasa esto :o
lo estoy haciendo tan simple como;
BOTON GUARDADO: evento "left pressed" - accion " save the game" y "go to room0"(para que guarde y vaya al menu)
BOTON PARA CARGAR PARTIDA GUARDADA: evento "left pressed" - accion "load the game"
Ayuda porfabor.
Tu código para grabar y cargar es correcto. Sin embargo sería bueno que aclararas qué quieres decir con que los objetos se "distorsionan" o "desordenan". ¿Te refieres a que las instancias del juego aparecen en lugares incorrectos o con sus variables cambiadas? ¿Tienes en tu juego estructuras de datos, superficies u otros recursos cargados externamente o creados en forma dinámica?