Saludos;
Veo que no soy el unico al que le pasa esto, tras la actualización por lo visto hay cosas que no funcionan tal y como las tenía expresadas en el código, espero que no me de errores mientras juego, supongo que tocara testearlo de arriba a abajo, de momento me sale lo que se ve en la imagen adjunta a este post, gracias a dios todo parece afectar a una misma variable global.
El primer error que nombra esta expresado asi en el codigo:
[gml]// SUMA LOS PUNTOS
global.score += 5000[/gml]
El resto estan expresados de igual manera, ¿ alguien sabe decirme cual es el problema ?
Score es una palabra reservada de GML, proba cambiando el valor por new_score o algo asi.
Saludos
Anda, no sabia que existia la variable predefinida, es normal que de error, que curioso, hasta la actualizacion esto no pasaba, pues menuda faenita me espera, a ir mirando por todas partes donde se use la variable, jejeje.
Me voy a trabajar, cuando lo pruebe contesto y te digo si funcionó (casi seguro que lo hará).
Existste algun metodo rapido para peguntarle a GMS que me diga en todos los codigos y en que parte del mismo aparece esta variable ?.
CitarExistste algun metodo rapido para peguntarle a GMS que me diga en todos los codigos y en que parte del mismo aparece esta variable ?.
Parado sobre el codigo CTRL+SHIFT+F y te deja buscar en global.
CitarAnda, no sabia que existia la variable predefinida, es normal que de error, que curioso, hasta la actualizacion esto no pasaba, pues menuda faenita me espera, a ir mirando por todas partes donde se use la variable, jejeje.
De todas formas, estuve leyendo q es un error comun q rompan las variables globales cuando hay un update. Pero recuerdo haber tenido problemas con esa variable. Desp me decis como te fue.
Saludos.
Todo esta en orden con simplemente cambiar de nombre a la variable.
No sabes como te agradezco la informacion de ese atajo ( CTRL+SHIFT+F ), es puñeteramente util cuando tu juego va tenienedo un codigo muy extenso, esto me va a ayudar muchisimo en un futuro !!. ;D