Pues eso mismo,actualmente no tengo dinero para comprarlo(Aunque este de oferta)y me preguntaba si era obligatorio para poder mis juegos a Android e iOs
Si, si no para que lo venderian? XD
Ademas esas funciones no vienen incluidas en la version gratuita de gms.
Exportar a android e ios cuesta pagar gms professional y comprar los respectivos modulos, lo que serian unos 500 dolares.
Y ademas tienes que pagar otros 20/30 dolares una sola vez a google para que te deje publicar en play y no se cuanto a apple para publicar en ios.
a ver aquí ya entramos en las mismas cuestiones de siempre en si se "puede" o si se "debe" obviamente hay mucha gente que utiliza la versión pirata de GM:S que no es mi caso porque yo tuve bastante suerte y compre la versión pro con el modulo de android por muy poco precio debido a una promoción que hubo por 3 días la cuestión es la siguiente si publicas un juego con la versión pirata te expones a que te pillen y te quiten todo lo que hayas podido ganar en el caso de que hayas llegado a ganar algo,ypor lo que oí en la comunidad tampoco se pueden actualizar los juegos una vez subidos así que poder se puede deber ¿se debe?eso ya es a criterio personal porque estas pirateando el trabajo de los demás y a nadie le gusta que hagan eso con su trabajo es cuestión de ética y de moral,en cuanto al precio de desarrolladór de google son 25 dolares y dura para siempre esa licencia sin embargo la de ios son 100 euros al año.espero que se aclaren tus dudas.
Y si el juego es creado en una copia del programa pero antes de subirlo a google play compramos la versión pro y el modulo android y le compilamos con el?
Es decir, yo tengo la versión pirata por que quería probar el programa ( no es plan de gastarse 180 € ( pro + android) que cuesta ahora mismo solo por probar...) pero me estoy aficionando y me gustaría vender algún día. si hago el proyecto en la copia pirata y le exporto una vez que compre la versión y el modulo, contaría como pirata?
yo creo que no si exportas el proyecto y luego lo subes a la google play desde el comprado no creo que hubiese problema ademas yo hice lo mismo que tu baje la versión pirata para probar si me iba a gustar o no porque como bien dices no es plan de gastarse esos euros en una cosa que luego no vas a usar a mi me paso lo mismo me gusto y compre la original
Por eso. Me está gustando mucho lo que voy aprendiendo y ver tu propio juego en el movil ya es la bomba jejjeje. Yo por mi parte tengo eso pensado. Hacerle y luego comprar y subir.
CitarHacerle y luego comprar y subir.
NO TE ARRIESGUES. te lo digo por experiencia Talvez antes funcionara.
Pero la version pirata de gms es muy vieja y tiene diferencias enormes con la actual 1.3.Al tener tantos cambios,
hay un ENORME riesgo de que tu trabajo se arruine,a mi me pasó, perdi un juego que desarrollé por 2 años. y créeme, no es lindo. :-X
y aunque funcionara, el sistema de gms deja rastros que demuestran que pasó por una versíon pirata. si tu juego se hiciera famoso y yoyo lo descubriera ,estarias en grandes aprietos.y probablemente te salga mas caro que comprar el gm en su dia.
si exacto yo hice eso probe la version pirata y vi que me gustaba asi que compre el original con el modulo de android para poder hacer un juego totalmente legal.
ok muchas gracias por la advertencia. Lo único que queda es aprender todo lo posible y diseñarle en cuanto lo compre jejeje.
Yo tengo también la versión pagada (aproveché la oferta) pero tengo mis dudas respecto a eso de que te puedan "pillar" si subes un juego con la versión pirata.
Desconozco el tema por completo, pero desde la ignorancia me atrevo a decir que es imposible que detecten si tu juego está hecho con o sin una versión pirata.
Pero obviamente es mejor que lo compres, tanto por la seguridad, como por la asistencia (soporte) y las actualizaciones, que dudo que la versión pirata las tenga.
Más bien es al revés. Es bastante posible detectar con qué versión y licencia está hecho un juego si el creador del IDE así lo quiere. Lo que es más difícil es ponerse a revisar juego tras juego para saber en qué IDE fue desarrollado
Cita de: penumbra en Agosto 01, 2014, 10:20:15 PM
Más bien es al revés. Es bastante posible detectar con qué versión y licencia está hecho un juego si el creador del IDE así lo quiere. Lo que es más difícil es ponerse a revisar juego tras juego para saber en qué IDE fue desarrollado
Si pones un juego en la PlayStore a no ser que tengas el exito del flappy bird dudo que vayan a buscarlo, o que tengan tanto tiempo libre para buscarlo, además de eso, si la pones de pago, van a pagar para ver con que licencia está creado? Yo lo veo todo demasiado improbable no sé, seguramente no tenga razón me parece darle demasiada importancia.
Sinceramente nunca he leido sobre algun pirata "capturado". El asunto es mas q nada etico supongo. Eso , y como dicen , las versiones antiguas tienen algunos bugs y las nuevas addons , lo ultimo que vi fue la exportacion de sprites hechos en flash , algo q facilita enormemente la vida a quienes hacen juegos pa celular por ej.
Y si se trabaja en equipo , peor. A menos que todos tengan una version pirata. A mi me paso q intercambie archivos GMK con un chico de aca ; y era imposible. Hasta q lo compre , claro. Ahora lo bueno (no estoy 100% seguro) es que una licencia puede servir para mas de un pc.
Cita de: spidermonkey en Agosto 02, 2014, 05:47:42 AMAhora lo bueno (no estoy 100% seguro) es que una licencia puede servir para mas de un pc.
Se puede usar hasta en 3 pc, lo malo que si lo compartes y se te jode la pc, te vas a quedar sin la licencia.
Cita de: ivn_eze en Agosto 03, 2014, 02:45:09 AM
Se puede usar hasta en 3 pc, lo malo que si lo compartes y se te jode la pc, te vas a quedar sin la licencia.
Me parece que no es así. El límite son tres instalaciones A LA VEZ. Si un equipo deja de funcionar, o símplemente queda en desuso, la licencia se puede usar en otro equipo "de reemplazo". ¿Cómo? Porque parece que YoYo analiza el uso que se hace de las licencias y ellos saben si estás usando o has dejado de usar una de las instalaciones.
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