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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Ikaro3d en Enero 05, 2019, 03:51:43 AM

Título: event_perform_object
Publicado por: Ikaro3d en Enero 05, 2019, 03:51:43 AM
Hola , tengo un  obj_boton de disparo en Android con este código y también esta configurado para Windows

  event_perform_object(obj_nave_player,ev_keypress,vk_space)

pero resulta que no me funciona , el evento diparo de la barra espacio esta programado con keyboard_check , encambio si utilizo if gamepad_button_check_pressed(0,gp_face1){
      event_perform(ev_keypress, ord("N")) 
  esto me  funcióna los elevadores se activan , la tecla (n)esta en un evento  de

keyboard_check_pressed  veo que la única diferencia es que la n es pulsada y el disparo es mantenido

if  puede_disparar == true  {
 
if keyboard_check(vk_space){

         instance_create_layer(x+60,y-10,"instances",obj_disparos_player);//disparo  tecla espacio

     instance_create_layer(x,y,"instances",obj_fogonazo )

}
if gamepad_button_check(0,gp_shoulderrb)  {

   
instance_create_layer(x+60,y-10,"instances",obj_disparos_player ) };//diparo  mando gatillo



// diaparo triple poewr up //////////////////////////////////////////////

if disparo_triple = true { 

if  gamepad_button_check(0,gp_shoulderrb)  or keyboard_check(vk_space){

   instance_create_layer(x+60,y-16,"instances",obj_disparos_playerup)
   instance_create_layer(x+60,y-4,"instances",obj_disparos_playerdoun) ;
   
}}

puede_disparar  = false
   
alarm [0] =bala
 
 
}


que es lo que estoy haciendo mal ?
Título: Re:event_perform_object
Publicado por: Clamud en Enero 07, 2019, 12:25:35 AM
Tal vez te falta agragar el evento desde el editor de objetos
Título: Re:event_perform_object
Publicado por: Ikaro3d en Enero 08, 2019, 06:07:30 PM
Cita de: Clamud en Enero 07, 2019, 12:25:35 AM
Tal vez te falta agragar el evento desde el editor de objetos
Pues no ,no es eso , :-\ gracias