Hola , tengo un obj_boton de disparo en Android con este código y también esta configurado para Windows
event_perform_object(obj_nave_player,ev_keypress,vk_space)
pero resulta que no me funciona , el evento diparo de la barra espacio esta programado con keyboard_check , encambio si utilizo if gamepad_button_check_pressed(0,gp_face1){
event_perform(ev_keypress, ord("N"))
esto me funcióna los elevadores se activan , la tecla (n)esta en un evento de
keyboard_check_pressed
veo que la única diferencia es que la n es pulsada y el disparo es mantenido
if puede_disparar == true {
if keyboard_check(vk_space){
instance_create_layer(x+60,y-10,"instances",obj_disparos_player);//disparo tecla espacio
instance_create_layer(x,y,"instances",obj_fogonazo )
}
if gamepad_button_check(0,gp_shoulderrb) {
instance_create_layer(x+60,y-10,"instances",obj_disparos_player ) };//diparo mando gatillo
// diaparo triple poewr up //////////////////////////////////////////////
if disparo_triple = true {
if gamepad_button_check(0,gp_shoulderrb) or keyboard_check(vk_space){
instance_create_layer(x+60,y-16,"instances",obj_disparos_playerup)
instance_create_layer(x+60,y-4,"instances",obj_disparos_playerdoun) ;
}}
puede_disparar = false
alarm [0] =bala
}
que es lo que estoy haciendo mal ?
Tal vez te falta agragar el evento desde el editor de objetos
Cita de: Clamud en Enero 07, 2019, 12:25:35 AM
Tal vez te falta agragar el evento desde el editor de objetos
Pues no ,no es eso , :-\ gracias