Hola tengo un problema con que quiero que un evento se ejecute cuando finalice la música de el evento player
No estoy seguro de si hay función específicamente para eso, tengo que consultarlo y no estoy en el pc, pero por el momento puedo sugerirte, poner una alarma al empezar la música que dure lo que dure la musica.. Si la musica dura por ejemplo 2:47 entonces serian 2*60+47 mins = 167mins en segundos (*60) = 10020segundos. Pues en la linea siguiente donde dices que empiece la musica, pones alarm[0]=10020*room_speed; y en la alarma0 (iría el código de lo que ocurre).
Existe una funcion: audio_is_playing
https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/audio_is_playing.html
Sería cuestión de colocar la condicionante dentro del evento o en su defecto lanzar un user_event_predefined()
Cita de: Black_Cat en Febrero 28, 2019, 08:14:11 PM
Existe una funcion: audio_is_playing
https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/audio_is_playing.html
Sería cuestión de colocar la condicionante dentro del evento o en su defecto lanzar un user_event_predefined()
FAIL XDDD
Cómo no se me ocurrió eso tan simple xdd culpa de darki que me influye a complicarme la vida xD