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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: RASDemon en Febrero 25, 2019, 12:09:45 AM

Título: evento al finalizar musica
Publicado por: RASDemon en Febrero 25, 2019, 12:09:45 AM
     Hola tengo un problema con que quiero que un evento se ejecute cuando finalice la música de el evento player
Título: Re:evento al finalizar musica
Publicado por: kostra en Febrero 26, 2019, 01:15:27 PM
No estoy seguro de si hay función específicamente para eso, tengo que consultarlo y no estoy en el pc, pero por el momento puedo sugerirte, poner una alarma al empezar la música que dure lo que dure la musica.. Si la musica dura por ejemplo 2:47 entonces serian 2*60+47 mins = 167mins en segundos (*60) = 10020segundos. Pues en la linea siguiente donde dices que empiece la musica, pones alarm[0]=10020*room_speed;  y en la alarma0 (iría el código de lo que ocurre).
Título: Re:evento al finalizar musica
Publicado por: Black_Cat en Febrero 28, 2019, 08:14:11 PM
Existe una funcion:   audio_is_playing

https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/audio_is_playing.html


Sería cuestión de colocar la condicionante dentro del evento o en su defecto lanzar un user_event_predefined()
Título: Re:evento al finalizar musica
Publicado por: kostra en Febrero 28, 2019, 09:16:32 PM
Cita de: Black_Cat en Febrero 28, 2019, 08:14:11 PM
Existe una funcion:   audio_is_playing

https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/audio_is_playing.html


Sería cuestión de colocar la condicionante dentro del evento o en su defecto lanzar un user_event_predefined()
FAIL XDDD
Cómo no se me ocurrió eso tan simple xdd culpa de darki que me influye a complicarme la vida xD