Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Missy en Agosto 19, 2017, 08:08:41 PM

Título: Evento draw hace invisible a los demás instances
Publicado por: Missy en Agosto 19, 2017, 08:08:41 PM
Al usar el código en el evento draw
surface_set_target(surf);
surface_reset_target();

y en el momento en el que miniminizo y maximizo el juego, todos los instances se vuelven invisibles.

Esto me había pasado antes con el set_alpha, pero no con el surface
Título: Re:Evento draw hace invisible a los demás instances
Publicado por: Frenzy en Agosto 19, 2017, 09:24:18 PM
Puede que sea por q las surface de game maker son en memoria dinámica.
Es decir, se destruyen cuando entra en inactividad para ahorrar memoria.
Prueba usar la función de surface_existe o algo asi en step para saber cuando tu surface se borro de la memoria, si deja de existir la vuelves a crear
Título: Re:Evento draw hace invisible a los demás instances
Publicado por: Missy en Agosto 20, 2017, 01:15:09 AM
¡Arreglado! Era un error de la profundidad del objeto.