Hola se?ores:

Me podr?n decir si hay otra forma alternativa para generar varios objetos al azar sin usar la funci?n instance_create(x,y,obj)?

La raz?n es porque yo quisiera poder trabajar con cada uno de los objetos generados por aparte para asignarle acciones espec?ficas, pero si son controlados por un ?nico objeto eso no se me hace XD.

PD: Estamos hablando igual de menos de 15 objetos.

Gracias.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

no te sirviria usar instance_create(x,y,choose(obj1,obj2,obj3...))

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

creo que quiere poder trabajar con cada objeto, asi:
ID=instance_create(x,y,obj);
ahora desde este objeto puedes modificar el objeto creado aunque hayan 20 obj, modificaras el objeto creado asi:
ID.sprite_index=Tal, etc

Cita de: DarkKRuleR en Noviembre 26, 2009, 03:38:10 PM
creo que quiere poder trabajar con cada objeto, asi:
ID=instance_create(x,y,obj);
ahora desde este objeto puedes modificar el objeto creado aunque hayan 20 obj, modificaras el objeto creado asi:
ID.sprite_index=Tal, etc

Me parece que esta es la opci?n m?s apropiada, ya que la del otro amigo es la que he estado usando y me complica.

Gracias a ambos.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.