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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: carlos81lp en Octubre 08, 2012, 08:08:06 AM

Título: FPS dibujar los enemigos de acuerdo a su direccion relativa
Publicado por: carlos81lp en Octubre 08, 2012, 08:08:06 AM
Mi problema se basa en que quiero hacer un juego tipo doom, y lo mas dificil, me parece que es que los enemigos de acuerdo a su direccion y a el angulo en el que estan siendo vistos se vean de manera correcta. Recuerden que los enemigos del doom, son 2d, entonces minimo hay que tener 8 sprites.
Intente varias cosas tratando de buscar diferencias relativas entre la direccion del player y de los enemigos, pero no logro que cambien a todos los sprites correctamente.
Algun script para ayudar ??
mi mail es carlos_a_romero@hotmail.com
Saludos.

PD tengo los sprites de algunos enemigos del wolfestein y del doom. 8)
Título: Re:FPS dibujar los enemigos de acuerdo a su direccion relativa
Publicado por: Texic en Octubre 08, 2012, 08:12:10 AM
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