Buenas, he creado un par de fuentes para mostrar en la parte superior del room. La creación la hago así
font_score = font_add_sprite(spr_font_time_score, 37, true, 1);
font_energy = font_add_sprite(spr_font_energy, 37, true, 1);
Y en el evento Draw ejecuto esto.
draw_set_font(font_score);
draw_text(1780, 40, string(score) + "P");
draw_set_font(font_energy);
draw_text(70, 40, energy);
La pega es que uso dos fuentes porque una tiene un color rojo y la otra gris, pero me salen las dos con color negro. ¿Cómo puedo hacer para que me respete el color del sprite (adjunto imagen)?
Para solucionar eso solo debes colocar el color de dibujado a blanco con: draw_set_color(c_white);
[gml]
draw_set_color(c_white); //Color blanco
draw_set_font(font_energy);
draw_text(70, 40, energy);
[/gml]
Con eso ya debería funcionar
Saludos! :)
Aca te dejo un ejemplo, que no es mio.
Perfecto.
Queria evitar usar el draw_set_color, el ejemplo es perfecto. ¡Muchas gracias!