Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: mamaffia en Agosto 31, 2014, 05:55:05 PM

Título: Game Maker Studio 1.3 No muestra publicidad Admob
Publicado por: mamaffia en Agosto 31, 2014, 05:55:05 PM
Hola a todos, a alguien le pasó? estoy tratando de mostrar publicidad en un juego luego de la actualización de GMS a 1.3 y no logro hacerlo, ni Banner ni Interstitial, estoy buscando info pero hasta ahora no encontré nada. Yo para probarlo creé un obj publicidad y lo puse en todas las Rooms, en el obj publicidad puse:


Evento Game Start

GoogleMobileAds_Init ("ca-app-pub-xxxxxxxxxxxx")
GoogleMobileAds_AddBannerAt ("ca-app-pub-xxxxxxxxxx", GoogleMobileAds_Banner,0,0);
alarm [0] = 30;


Evento alarma 0
GoogleMobileAds_LoadInterstitial ();
alarm [1] = 60



Evento alarma 1

if GoogleMobileAds_InterstitialStatus () == "Ready"
{
GoogleMobileAds_ShowInterstitial ();
}


Evento Game end
GoogleMobileAds_RemoveBanner ()

Ya lo probé en varios teléfonos y nada, seguro que estoy haciendo algo mal, pero no se qué!! Gracias de antemano..
Título: Re:Game Maker Studio 1.3 No muestra publicidad Admob
Publicado por: serviciosadistancia en Septiembre 01, 2014, 01:59:17 AM
Hola, soy nuevo en la Comunidad y me registré para preguntar lo mismo no encuentro forma de hacerlo andar por favor si alguien sabe me sumo a la peticion y lamento no poder ayudarte.
Título: Re:Game Maker Studio 1.3 No muestra publicidad Admob
Publicado por: eams1986 en Septiembre 01, 2014, 03:06:44 AM
anuncios ADS GAME MAKER: http://youtu.be/0dGN5qKs0N0.  Al pie y letra y funcionara amigo. Suerte .
Título: Re:Game Maker Studio 1.3 No muestra publicidad Admob
Publicado por: mamaffia en Septiembre 01, 2014, 05:37:07 AM
Seguí el tutorial paso por paso, hice todo al pie de la letra y no lo puedo hacer andar, en mi teléfono directamente no abre nada, lo probé en otro teléfono y abre un banner en medio del juego pero nada más, nadie tendrá un ejemplo? el intersticial directamente no aparece para nada, ya no sé que más hacer...
Título: Re:Game Maker Studio 1.3 No muestra publicidad Admob
Publicado por: serviciosadistancia en Septiembre 01, 2014, 05:45:51 PM
Yo tambien hice todo lo que dice el tutorial y no anda nadie sabe como solucionarlo? sera un error del game maker studio 1.3? si los desarrolladores no podemos poner publicidad en los juegos nos cortan las piernas
Título: Re:Game Maker Studio 1.3 No muestra publicidad Admob
Publicado por: TheFaboxGamer en Septiembre 02, 2014, 04:48:26 AM
A mi si me funciona
Título: Re:Game Maker Studio 1.3 No muestra publicidad Admob
Publicado por: Juanchobanano en Septiembre 07, 2014, 06:31:35 AM
Buenas muchachos. Al igual que ustedes también seguí el tutorial, pero nunca me funciono, así que rebusqué y rebusqué hasta que lo conseguí. Aquí les paso las indicaciones claras para que lo puedan hacer:

Pasos(BANNER):
1. Lo primero que haremos es configurar el Banner, lo que harán es crear un objeto llamado obj_banner, y crearan un evento Create:
2. En el evento create colocarán el siguiente código:

globalvar INTER_ID;
global.INTER_ID = "(Aquí va el PUB que Admob les debió haber dado para el Banner)";

GoogleMobileAds_Init(global.BANNER_ID)
GoogleMobileAds_AddBanner(global.BANNER_ID, GoogleMobileAds_Banner);

GoogleMobileAds_MoveBanner(room_width/2 - 200,0); ---> Esto se refiere a la posición en donde quieren que el Banner esté, en mi caso yo lo puse centrado en la parte superior de la pantalla.

Ya con eso debería servirles, recuerden que para que funcione tienen que tener el internet activo.

Pasos(INTERSTITIAL):

1. Para agregar el Interstitial lo que tenemos que hacer es crear un objeto llamado obj_inter, en donde crearemos un evento create:
2. Una vez creado el evento create, copiaremos este pedazo de código:

globalvar INTER_ID;
global.INTER_ID = "(Aquí va el PUB que Admob les debió haber dado para el Interstitial)";

GoogleMobileAds_Init(global.INTER_ID);
GoogleMobileAds_LoadInterstitial();
GoogleMobileAds_ShowInterstitial();

Y listo, ya con eso estaría todo completo. Ahora solo hace falta agregar estos objetos no-visibles a las salas que queramos. En mi caso, yo coloqué el objeto banner es todas las salas, y el objeto interstitial lo coloqué solo en la última.

Si tienen alguna duda o problema no duden en preguntar, estoy dispuesto a resolver cualquier inquietud referente al desarrollo de los videojuegos, desde su programación hasta su subida a Google Play Store o App Store.  :D :D :D :D