Hola Makeros,
He visto que en los objetos que tengo la función game_restart() o room_restart(), al ejecutar la función el juego se acaba bloqueando, es decir que se sale de la ejecucion del juego, ya sea ejecutándolo en windows o android.
He probado a meter en un objecto vacío, en el evento left_pressed la función game_restart(), y al ejecutarlo el juego se bloquea, por lo que parece que haya un fallo en esta función. También lo probé en left_released y pasa lo mismo.
¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Sabéis a qué puede ser debido?
Creo recordar que al principio del juego, con el mismo código funcionaba a la perfección esta función, por lo que empiezo a dudar si al aumentar el consumo de la RAM al haber avanzado el juego, pudiera provocarlo...
GRAX!
¿Con bloqueado te refieres a que el juego entra en un bucle de reinicio del nivel? Puede ocurrir si la función room_restart() o game_restart() se encuentra en un evento Step.
No, me refiero a que crashea, que se sale de la ejecucion del juego.
Nadie ha tenido este problema antes??? :'(
Tal vez sí se llena la memoria, lo puedes comprobar con el debugger.
Gracias por la ayuda.
Dejo por aqui la solución: el problema es la RAM que consume el juego. Bajando su consumo, funciona sin problema.