Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: romon_28 en Mayo 15, 2013, 03:50:09 PM

Título: get_save_filename
Publicado por: romon_28 en Mayo 15, 2013, 03:50:09 PM
Quiero saber como puedo hacer para que con el metodo "get_save_filename" pueda comenzar en un directorio espesifico (ejemplo: working_directory+"\MiCarpeta\") sin colocar un posible nombre.

Esto quiero hacer algo asi:
get_save_filename("Bloc de Notas  (*.txt)|*.txt",working_directory+"\MiCarpeta\");

y no algo como esto:
get_save_filename("Bloc de Notas  (*.txt)|*.txt",working_directory+"\MiCarpeta\Nombre_Archivo");
Título: Re:get_save_filename
Publicado por: Wadk en Mayo 17, 2013, 08:57:22 PM
Creo recordar haber tenido ese problema en el pasado, y llegar a la conclusión de que no tenía solución :/. Es una limitación del propio GM. Lo que podés hacer es poner un nombre genérico como *.txt.

Y por cierto, los archivos txt son archivos de texto plano, no "bloc de notas" xP.
Título: Re:get_save_filename
Publicado por: brunoxzx en Mayo 18, 2013, 08:24:22 AM
Concuerdo con wadk creo que no es posible  :-\.

Pero bueno solo posteo por que igual te sirve usar un carácter raro como nombre. El carácter que uso en el sig script no se ve en mi compu, pero bueno quizá sea por el skin que tengo de windows. De todos modo no creo que sea lo ideal ya que al final cuando se guarde el archivo quedará con el carácter al inicio si el usuario no lo borra.

get_save_filename("Archivo de Texto plano xD (*.txt)|*.txt", working_directory+"\MiCarpeta\"+chr(160));