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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Dublan en Mayo 01, 2017, 02:25:50 PM

Título: Get_string_async Android[SOLUCIONADO]
Publicado por: Dublan en Mayo 01, 2017, 02:25:50 PM
Hola Makeros!

En android, para el chat y textbox, uso el get_string_async de la siguiente manera:

Left released event

msg = get_string_async("CHAT","");
click_chat_guar=1


Dialog event

if click_chat_guar==1
{
var i_d = ds_map_find_value(async_load, "id");
if i_d == msg
    {
    if ds_map_find_value(async_load, "status")
       {
       if ds_map_find_value(async_load, "result") != ""
          {
          global.chat = ds_map_find_value(async_load, "result");
          gms_chat(global.chat,c_orange)//Funcion de game maker server para el chat
          }
       }
    }
click_chat_guar=0
}


El código funciona bien, pero en cuanto uso ese objeto varias veces, o varios objetos con código similar en la misma room, el juego se empieza a ralentizar y se acaba saliendo del juego.

He probado a utilizar alguna extension del marketplace y funciona bien, aunque no me termina de gustar. Con esto quiero decir, que el problema está en el código y no en game maker server.

¿Qué puede estar pasándo?  :'(

GRAX
Título: Re:Get_string_async Android
Publicado por: Arcadian en Mayo 01, 2017, 03:29:42 PM
Has probado a usar un get_string asociandolo a un evento left_pressed, para ver si ralentiza menos?
Título: Re:Get_string_async Android
Publicado por: Dublan en Mayo 01, 2017, 05:44:47 PM
He probado con get_string y tras usarlo unas 4 veces seguidas, el juego se sale.

Además, he probado a cambiar el left released por el left pressed y sigue pasando lo mismo.

PD: mi movil es de gama media (Xiaomi redmi 3 pro), por lo que no creo que sea el motivo.
Título: Re:Get_string_async Android
Publicado por: Arcadian en Mayo 01, 2017, 09:31:48 PM
Un poco raro eso porque yo uso get_string, en Android, bajo GM Server, varias veces seguidas (mas bien todas las que hagan falta), y ni ralentiza ni crashea ni nada, por eso te digo.
Título: Re:Get_string_async Android
Publicado por: Dublan en Mayo 01, 2017, 09:35:37 PM
Que versión de GMS usas?

Yo uso la 1.4.1757
Título: Re:Get_string_async Android
Publicado por: Arcadian en Mayo 02, 2017, 06:16:47 AM
La 1.4.1763, y la última de GM Server.
Título: Re:Get_string_async Android
Publicado por: Dublan en Mayo 02, 2017, 01:43:06 PM
Acabo de actualizarlo a tu versión y ahora no peta  XD

Además he bajado los gráficos a 16 bits y 1024x1024 (aunque no tengo claro si influía).

GRAX!!!!