Hola makeros como les va !!
Necesito una orientacion de como hacer esto
Estoy usando physic en mi juego .
Ahora como puedo hacer para que el player gire varias veces y que me de puntos los giros tienen que ser completos .por cada giro digamos +10 puntos
Gracias makeros

Sería algo parecido a esto:
CREATE
[gml]
inicio = phy_rotation   //Al inicio, determinar el ángulo original de la instancia
rotar = false;             //Bandera para activar/desactivar rotación
mag_giro = 3             //Magnitud del giro
puntos = 0                 //Puntos por giro
[/gml]
Cuando se quiera comenzar a gira la instancia, se tiene que hacer rotar = true. Luego, en STEP
[gml]
if (rotar)
     phy_rotation += mag_giro
     
if abs(phy_rotation) >= inicio + 360
{
     inicio = abs(phy_rotation)
     puntos += 10             //Sumar puntos al completar un giro
}
[/gml]

Para detener el giro, se debe poner la variable rotar en false. Puede que me falte algo, pero la idea es esa.