Hola makeros como les va !!
Necesito una orientacion de como hacer esto
Estoy usando physic en mi juego .
Ahora como puedo hacer para que el player gire varias veces y que me de puntos los giros tienen que ser completos .por cada giro digamos +10 puntos
Gracias makeros
Sería algo parecido a esto:
CREATE
[gml]
inicio = phy_rotation //Al inicio, determinar el ángulo original de la instancia
rotar = false; //Bandera para activar/desactivar rotación
mag_giro = 3 //Magnitud del giro
puntos = 0 //Puntos por giro
[/gml]
Cuando se quiera comenzar a gira la instancia, se tiene que hacer rotar = true. Luego, en STEP
[gml]
if (rotar)
phy_rotation += mag_giro
if abs(phy_rotation) >= inicio + 360
{
inicio = abs(phy_rotation)
puntos += 10 //Sumar puntos al completar un giro
}
[/gml]
Para detener el giro, se debe poner la variable rotar en false. Puede que me falte algo, pero la idea es esa.