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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: pixel king en Octubre 24, 2018, 12:11:13 AM

Título: gml_release_mode
Publicado por: pixel king en Octubre 24, 2018, 12:11:13 AM
Hola, alguno de ustedes ha utilizado alguna vez gml_release_mode?
la descubrí el otro día y lo que hace es eliminar la comprobación del código en errores y simplemente cuando haya un error el juego se crasheara y no dará ningún reporte del errror y con esto ganas mas rendimiento en teoria
mi preunta es merece la pena?
Título: Re:gml_release_mode
Publicado por: Clamud en Noviembre 05, 2018, 01:50:51 PM
Creo que solo es bueno usarlo cuando el juego ha pasado por muchas pruebas y parece que no tiene bugs. Si alguien rueba tu juego y crashea sin dar información, será más difícil arreglarlo.
Título: Re:gml_release_mode
Publicado por: somnus en Noviembre 08, 2018, 07:52:55 PM
como lo mencionas, es una function que se debe de utilizar cuando un juego esta listo para produccion y ser jugado, para que al encontrar algun bug no vayan a ponerle cheats a tu juego o se aprovechen de las vulnerabilidades.