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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Josh94 en Octubre 30, 2017, 12:57:43 AM

Título: Golpe
Publicado por: Josh94 en Octubre 30, 2017, 12:57:43 AM
Buenas, la verdad no se si exista la misma duda que tengo, pero es la siguiente:
¿Cómo hago para que cuando mi jugador reciba daño, este comience a parpadear por unos segundos como se ve en otros juegos?
De antemano muchas gracias.
Título: Re:Golpe
Publicado por: 3dgeminis en Octubre 31, 2017, 02:51:59 AM
Te dejo un ejemplo :
[gml]
///CREATE
golpe=false
p=1
t=0

///STEP
if golpe=true
    {
     if t>(room_speed*3)*0.1 ///el parpadeo dura 3 segundos
        {
         golpe=false
         t=0
         p=1
        }
     else
        {
         t+=0.1
         p=(t mod 1)
        }
    }

///COLISION CON EL ENEMIGO
if golpe=false {golpe=true}

///DRAW
draw_sprite_ext(sprite, 0, x, y, 1, 1, 0, c_white, p)
[/gml]