Tengo una duda, quiero hacer que un enemigo venga a atacarme desde cualquier lado donde este de la pantalla hacia a mi.
Yo uso el evento "Create" y dentro de el pongo un "Step Avoiding" en el cual, en x coloco "El nombre del jugador.x" y en y "El nombre del jugador.y", en si, el enemigo viene hacia mi, pero viene flotando :( yo estoy haciendo un juego tipo Metal Slug (Plataformas) donde el soldado tiene que venir caminando por algun objeto solido, no volando xD me entienden?
Que tendria que hacer para que el Enemigo respete la gravedad al igual que mi personaje y venga hacia mi mas descentemente? xD
Gracias desde ya! :)
En step del enemigo coloca este c?digo: gratity=0.5 gratity direction=270 y listo.
Listo, en step le puse la gravedad como me dijiste y realmente funciono, el enemigo pudo quedarse por fin sobre el objeto solido (tambien le cree una colision con el suelo), pero cuando le quiero poner el "Step Avoiding" para que venga hacia mi, comienza a flotar nuevamente, hay alguna otra forma para hacer que el enemigo venga hacia mi y me persiga sin flotar por el aire?
Lo mejor es que habr?s otro tema.
Si u_u disculpen, mi duda ya fue solucionada, pueden cerrar el tema :)