Hola compañeros, estoy contento que que aguáis resuelto el virus que avía en el foro ,a si que volveré a participar
Me encuentro con este problema ,tengo un objeto que crea otro objeto siguiéndolo en rotación y todo ok , pero al generar mas instancias ,solo la primera es la que me genera la rotación , la posición y_x las guardo en una variables
pero como consigo guardar esto en una variable(image_angle=obj_robot.image_angle) y que siga generando el mismo efecto
pos_y=obj_robot.y
pos_x=obj_robot.x
image_angle=obj_robot.image_angle
image_xscale=escala_luces
image_yscale=escala_luces
randomize()
escala_luces=random_range(1,1.1)
brillo_luces=random_range(0.5,1)
[/b]
Bueno, de por sí ya la variable local de "image_angle" contiene el valor, asi que no sé para que lo quieres volver
a guardar, pero podrías hacer
image_angle=obj_robot.image_angle;
var image_rot=image_angle;
Entonces creo que lo estoy enfocando mal ,mi objeto robot ,crea otro objeto luces y utiliza image_angle que sigue en rotación a el player ,pero al generar mas instancias solo me funciona con la primera copia las demás no rotan como deberían
Una pregunta, donde ejecutas ese comando, en que evento?
y los objetos luces solo sirven para seguir la rotacion del player?
o hacen otra cosa además de eso?
(PD: tu objeto robot es tu player (???) )