Noviembre 14, 2021, 04:18:30 PM Ultima modificación: Noviembre 14, 2021, 04:21:08 PM por Ikaro3d
Hola compañeros, estoy contento que que  aguáis resuelto el virus que avía en el foro ,a si que volveré a participar 

Me encuentro con este problema ,tengo un objeto que crea otro objeto siguiéndolo en rotación   y todo ok , pero al generar mas instancias ,solo la primera es la que me genera la rotación , la posición y_x las guardo en una variables
pero como consigo guardar esto en una variable(image_angle=obj_robot.image_angle)   y que siga generando el mismo efecto

pos_y=obj_robot.y
             pos_x=obj_robot.x

image_angle=obj_robot.image_angle

image_xscale=escala_luces

image_yscale=escala_luces
             randomize()

escala_luces=random_range(1,1.1)

brillo_luces=random_range(0.5,1)   
[/b]

Bueno, de por sí ya la variable local de "image_angle" contiene el valor, asi que no sé para que lo quieres volver
a guardar, pero podrías hacer

image_angle=obj_robot.image_angle;

var image_rot=image_angle;

Entonces creo que lo estoy enfocando mal ,mi objeto robot ,crea otro objeto luces y utiliza image_angle que sigue en rotación a el player ,pero al generar mas instancias   solo me funciona con la primera copia las demás no rotan como deberían

#3 Noviembre 14, 2021, 10:32:48 PM Ultima modificación: Noviembre 14, 2021, 10:35:12 PM por AnthonyGamer
Una pregunta, donde ejecutas ese comando, en que evento?
y los objetos luces solo sirven para seguir la rotacion del player?
o hacen otra cosa además de eso?

(PD: tu objeto robot es tu player (???) )