Hola gente, Necesito ayuda, Estoy haciendo un juego Run and Gun igual a Metal Slug, pero tengo un pequeño problema, Lo que pasa es qué tuve qué hacer un objeto del torso del jugador y las piernas del jugador para qué no se repitan las animaciones. Bien, mi problema es que cuando hago movimientos como saltar, disparar etc... El torso se separa de las piernas y queda flotando el aire. Necesito saber cómo hacer que el objeto de las piernas siga a la del torso. Les pongo un ejemplo de mi projecto para saber lo que les digo.


Agrega esto en Step de las piernas
[gml]
x = obj_torso.x + relx;
y = obj_torso.y + rely;
[/gml]
Debes cambiar relx y rely por los valores relativos de posición entre los dos objetos.

Yo preferiría usar un sólo objeto que dibuje los dos sprites, porque es más fácil manejar las colisiones.

se me ocurrio lo mismo que clamud, pero no se porque tienes que partir el sprite en 2, deberia de funcionar usando solamente los sprites, por cierto estas usando sprites propios o son los mismos de las imagenes que muestras?
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
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