Hola, amigos del ocio sin límites 8)
si pongo en el evento CREATE:
id1=0;
if(a=10){id1=instance_create(x,y,obj_b)}
¿Por qué no me guarda el ID de obj_b en la variable id1?!
Le doy vueltas y no comprendo la razón, agradecería cualquier ayuda, como siempre.
Saludos, makeros 8)
¿Y sí se crea la instancia "obj_b" ? o sea, ¿Sí se cumple la condición a=10?
De otra manera, no debería haber motivo para que no se guarde el valor del id :-\
Intenta usar un show_message(), si todo está bien usa el debug mode para revisar el valor de la variable en tiempo real.
id1=0;
if(a=10){id1=instance_create(x,y,obj_b) show_message(id1)}
usa el modo debuger del game maker asi ves como esta corriendo y los errores que estan sucediendo.
Lo uso, y no veo variacones: el obj_b se crea, y id1=0...
Obivamente la condición se cumple.
Alguna idea?