Hola .. espero esten bien..
Estoy haciendo un juego de dibujos y quiero implementar una funcion para guardar la imagen final.
Para windows funciona perfectamente.
use esto
var file;
file = get_save_filename("screenshot|*.png", "");
if file != ""
   {
   screen_save(file);
   }


pero al exporatar para html5 no me funciona. Como puedo hacerlo entonces para html5??

gracias
Una animadora digital muy kawaii :3

"NOTE: This function does not work on the HTML5 target. "

Alternativas:
surface_save()
background_save()
sprite_save()

Hola gracias por responder...
Al parecer solo me funciona surface_save.. aunque me guarda una imagen en tranparente.. no guarda lo que contiene toda la room.
Ahora es posible modificar la ruta donde se guarda la imagen??
Una animadora digital muy kawaii :3

#3 Mayo 29, 2015, 12:53:04 AM Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 12:54:42 AM por penumbra
Cita de: dokii en Mayo 29, 2015, 12:15:31 AM
Al parecer solo me funciona surface_save.. aunque me guarda una imagen en tranparente.. no guarda lo que contiene toda la room.
Lo que contiene toda la habitación, o mejor dicho, todo lo que se dibuja en el juego, se almacena en una surface "especial". Creo que en lugar de usar esta surface, estás usando una vacía.
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/surfaces/the%20application%20surface.html

Cita de: dokii en Mayo 29, 2015, 12:15:31 AM
Ahora es posible modificar la ruta donde se guarda la imagen??
En principio, no. Aquí se explica por qué no
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/file%20handling/file%20system%20limits.html