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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: dokii en Mayo 28, 2015, 04:12:18 AM

Título: guardar imagen en html5
Publicado por: dokii en Mayo 28, 2015, 04:12:18 AM
Hola .. espero esten bien..
Estoy haciendo un juego de dibujos y quiero implementar una funcion para guardar la imagen final.
Para windows funciona perfectamente.
use esto
var file;
file = get_save_filename("screenshot|*.png", "");
if file != ""
   {
   screen_save(file);
   }


pero al exporatar para html5 no me funciona. Como puedo hacerlo entonces para html5??

gracias
Título: Re:guardar imagen en html5
Publicado por: penumbra en Mayo 28, 2015, 05:41:56 AM
"NOTE: This function does not work on the HTML5 target. "

Alternativas:
surface_save()
background_save()
sprite_save()
Título: Re:guardar imagen en html5
Publicado por: dokii en Mayo 29, 2015, 12:15:31 AM
Hola gracias por responder...
Al parecer solo me funciona surface_save.. aunque me guarda una imagen en tranparente.. no guarda lo que contiene toda la room.
Ahora es posible modificar la ruta donde se guarda la imagen??
Título: Re:guardar imagen en html5
Publicado por: penumbra en Mayo 29, 2015, 12:53:04 AM
Cita de: dokii en Mayo 29, 2015, 12:15:31 AM
Al parecer solo me funciona surface_save.. aunque me guarda una imagen en tranparente.. no guarda lo que contiene toda la room.
Lo que contiene toda la habitación, o mejor dicho, todo lo que se dibuja en el juego, se almacena en una surface "especial". Creo que en lugar de usar esta surface, estás usando una vacía.
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/surfaces/the%20application%20surface.html

Cita de: dokii en Mayo 29, 2015, 12:15:31 AM
Ahora es posible modificar la ruta donde se guarda la imagen??
En principio, no. Aquí se explica por qué no
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/file%20handling/file%20system%20limits.html