Hola .. espero esten bien..
Estoy haciendo un juego de dibujos y quiero implementar una funcion para guardar la imagen final.
Para windows funciona perfectamente.
use esto
var file;
file = get_save_filename("screenshot|*.png", "");
if file != ""
{
screen_save(file);
}
pero al exporatar para html5 no me funciona. Como puedo hacerlo entonces para html5??
gracias
"NOTE: This function does not work on the HTML5 target. "
Alternativas:
surface_save()
background_save()
sprite_save()
Hola gracias por responder...
Al parecer solo me funciona surface_save.. aunque me guarda una imagen en tranparente.. no guarda lo que contiene toda la room.
Ahora es posible modificar la ruta donde se guarda la imagen??
Cita de: dokii en Mayo 29, 2015, 12:15:31 AM
Al parecer solo me funciona surface_save.. aunque me guarda una imagen en tranparente.. no guarda lo que contiene toda la room.
Lo que contiene toda la habitación, o mejor dicho, todo lo que se dibuja en el juego, se almacena en una surface "especial". Creo que en lugar de usar esta surface, estás usando una vacía.
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/surfaces/the%20application%20surface.html
Cita de: dokii en Mayo 29, 2015, 12:15:31 AM
Ahora es posible modificar la ruta donde se guarda la imagen??
En principio, no. Aquí se explica por qué no
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/file%20handling/file%20system%20limits.html