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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: gamemastertom en Septiembre 22, 2013, 06:12:33 PM

Título: Hacer invencibilidad post-hit
Publicado por: gamemastertom en Septiembre 22, 2013, 06:12:33 PM
Hola a todos, quisiera saber como darle al player invencibilidad post hit, ya saben, cuando es golpeado el jugador es invencible por unos momentos.

Gracias de antemano.
Título: Re:Hacer invencibilidad post-hit
Publicado por: Iros en Septiembre 22, 2013, 06:38:19 PM
Creas una variable llamada, no se, invencible, la igualas a 0 o a false. Comprobas en el evento donde le baja la vida al personaje si la variable es igual a true o 1, de lo contrario no entraría en la acción para que disminuya la vida. Para hacerlo por tiempo creas una alarma que en X step cambie el 1 o true por 0 o false.
Título: Re:Hacer invencibilidad post-hit
Publicado por: Karasuman en Septiembre 22, 2013, 10:02:36 PM
Aqui te dejo un codigo de como hacerlo:


//EVENTOS DEL PLAYER

//EVENTO CREATE
is_dmgd=0 /*0 indica que te pueden dañar y 1 que no te pueden dañar*/

//EVENTO DE COLISION CON EL ENEMIGO
if(is_dmgd==0){
is_dmgd=1;
alarm[0]=10;/*Aqui pones el tiempo que quieras que permanezca invencible*/
}

//EVENTO DE LA ALARM[0]
is_dmgd=0;