Hola makeros:
Me podrían elaborar un trozo de código donde de cinco objetos animados, si han de aparecer en pantalla, que salgan uno a la vez, es decir cuando termina la animación de uno, inicia la del otro y así hasta que otro evento inicie por ejemplo clic.
Si sólo dos aparecerán que solo se alternen entre ellos.
Gracias espero su ayuda.
Puedes usar alarmas o variables de tiempo.
Por ejemplo, si tu sprite animado tiene 15 subimágenes programas alarmas cada 15 steps. No puedo mostrarte algo porque no sé si usas un objeto diferente o si sólo dibujas los sprites...
Gracias deathmetal:
Puede ser esta una forma. Lo que pasa es que son 5 objetos con varios sprites cada uno. Si les tocara salir a los objetos 1 y 4 por decir, el 1 al termianr animation_end deberá dar inicio al objeto 4 y así por el estilo.
Gracias
Si tienes todos los objetos en la pantalla puedes hacer esto.
Objeto1
[Ev Animation End]
Código:
image_speed=0
with object02 { image_single=-1}
Objeto 2
[Ev Create]
Código
image_single=0
[Ev animation end]
image_single=última imagen (ponle el número)
with object03 {image_single=-1}
y así lo haces.
Si no están todos los objetos en la pantalla en lugar del image single pones instance_create
Espero te sirva