Hola makeros:

Me podrían elaborar un trozo de código donde de cinco objetos animados, si han de aparecer en pantalla, que salgan uno a la vez, es decir cuando termina la animación de uno, inicia la del otro y así hasta que otro evento inicie por ejemplo clic.

Si sólo dos aparecerán que solo se alternen entre ellos.

Gracias espero su ayuda.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

Puedes usar alarmas o variables de tiempo.

Por ejemplo, si tu sprite animado tiene 15 subimágenes programas alarmas cada 15 steps. No puedo mostrarte algo porque no sé si usas un objeto diferente o si sólo dibujas los sprites...

Gracias deathmetal:

Puede ser esta una forma. Lo que pasa es que son 5 objetos con varios sprites cada uno. Si les tocara salir a los objetos 1 y 4 por decir, el 1 al termianr animation_end deberá dar inicio al objeto 4 y así por el estilo.

Gracias
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

Si tienes todos los objetos en la pantalla puedes hacer esto.

Objeto1
[Ev Animation End]

Código:

image_speed=0
with object02 { image_single=-1}

Objeto 2

[Ev Create]

Código

image_single=0

[Ev animation end]

image_single=última imagen (ponle el número)

with object03 {image_single=-1}

y así lo haces.

Si no están todos los objetos en la pantalla en lugar del image single pones instance_create


Espero te sirva