Yo utilizo views en mi juego y quiero que el HUD este siempre en la pantalla, pero no se como se hace, en GML pls
olvidate del gm
si vas a poner puntos
pone la accion y esto
x : view_xview
y : view_yview
listo!!!
Lo mejor es dibujar las teclas virtuales. En pantalla
La option que te deja Frabrizon esa va en End step pero obtendras un retraso cuando te mueves.
Las teclas virtuales las dibujas en pantalla son mucho mejor
Saludos.
A las posiciones X e Y les sumás la posición de los views.
Antes:
draw_sprite(spr_blablabla,-1,10,10)
Después:
draw_sprite(spr_blablabla,-1,view_xview+10,view_yview+10)
Y como se hace para que un sprite tambien siga la view? ya hice con el score lo que pasa es que yo utilizo draw_self() y no se como hacer :p
Cita de: vitail en Noviembre 14, 2014, 10:49:27 PM
Y como se hace para que un sprite tambien siga la view? ya hice con el score lo que pasa es que yo utilizo draw_self() y no se como hacer :p
Eso es para mover el objeto con la view:
x=view_xview+xstart
y=view_yview+xstart