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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: vitail en Noviembre 14, 2014, 02:54:01 AM

Título: Hacer que el HUD este en la pantalla
Publicado por: vitail en Noviembre 14, 2014, 02:54:01 AM
Yo utilizo views en mi juego y quiero que el HUD este siempre en la pantalla, pero no se como se hace, en GML pls
Título: Re:Hacer que el HUD este en la pantalla
Publicado por: Fabrizon_02 en Noviembre 14, 2014, 03:22:13 AM
olvidate del gm

si vas a poner puntos

pone la accion y esto

x : view_xview
y : view_yview

listo!!!
Título: Re:Hacer que el HUD este en la pantalla
Publicado por: eams1986 en Noviembre 14, 2014, 05:09:30 AM
Lo mejor es dibujar las teclas virtuales. En pantalla
La option que te deja Frabrizon esa va en End step pero obtendras un retraso cuando te mueves.
Las teclas virtuales las dibujas en pantalla son mucho mejor
Saludos.
Título: Re:Hacer que el HUD este en la pantalla
Publicado por: TheSandBoxMKG en Noviembre 14, 2014, 08:17:05 PM
A las posiciones X e Y les sumás la posición de los views.

Antes:
draw_sprite(spr_blablabla,-1,10,10)

Después:
draw_sprite(spr_blablabla,-1,view_xview+10,view_yview+10)
Título: Re:Hacer que el HUD este en la pantalla
Publicado por: vitail en Noviembre 14, 2014, 10:49:27 PM
Y como se hace para que un sprite tambien siga la view? ya hice con el score lo que pasa es que yo utilizo draw_self() y no se como hacer :p
Título: Re:Hacer que el HUD este en la pantalla
Publicado por: TheSandBoxMKG en Noviembre 15, 2014, 08:40:44 PM
Cita de: vitail en Noviembre 14, 2014, 10:49:27 PM
Y como se hace para que un sprite tambien siga la view? ya hice con el score lo que pasa es que yo utilizo draw_self() y no se como hacer :p

Eso es para mover el objeto con la view:
x=view_xview+xstart
y=view_yview+xstart