Quisiera que el score me marque "000000" en lugar de "0" de que forma podría hacerlo? Intente con
"Score=000000" y no funciono ;)
El sistema que yo usaria seria algo asi:
[gml]
if score < 10
{
draw_text(0,0,"00000" + string(score))
}
else if score >= 10 and score < 100
{
draw_text(0,0,"0000" + string(score))
}
else if score >= 100 and score < 1000
{
draw_text(0,0,"000" + string(score))
}
else if score >= 1000 and score < 10000
{
draw_text(0,0,"00" + string(score))
}
else if score >= 10000 and score < 100000
{
draw_text(0,0,"0" + string(score))
}
else if score >= 100000 and score <= 999999
{
draw_text(0,0,score)
}
else if score > 1000000
{
draw_text(0,0,"999999")
}
[/gml]
Este sistema, como puedes ver, tiene un limite de un score maximo de 999999, para conservar siempre la misma cantidad de 0s (ceros), si lo quieres hacer de mas cifras, solo seria hacer "Copy - Paste" y agregar los 0s (ceros) correspondientes.
Cita de: MaanuRP en Junio 06, 2012, 06:53:07 AM
El sistema que yo usaria seria algo asi:
[gml]
if score < 10
{
draw_text(0,0,"00000" + string(score))
}
else if score >= 10 and score < 100
{
draw_text(0,0,"0000" + string(score))
}
else if score >= 100 and score < 1000
{
draw_text(0,0,"000" + string(score))
}
else if score >= 1000 and score < 10000
{
draw_text(0,0,"00" + string(score))
}
else if score >= 10000 and score < 100000
{
draw_text(0,0,"0" + string(score))
}
else if score >= 100000 and score <= 999999
{
draw_text(0,0,score)
}
else if score > 1000000
{
draw_text(0,0,"999999")
}
[/gml]
Este sistema, como puedes ver, tiene un limite de un score maximo de 999999, para conservar siempre la misma cantidad de 0s (ceros), si lo quieres hacer de mas cifras, solo seria hacer "Copy - Paste" y agregar los 0s (ceros) correspondientes.
Gracias! Me funciono! :D