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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: J.E.A en Junio 05, 2012, 06:31:10 PM

Título: Hacer que un auto haga como zigzag como los enemigos del Road Fighter de NES?
Publicado por: J.E.A en Junio 05, 2012, 06:31:10 PM
Muchos conoceran el Road Fighter, algunos autos celestes hacen zigzag y tenes que tener cuidado de no chocarlo y esquivarlo. Bien. Yo quiero que un auto enemigo que estoy haciendo haga zigzag. Deberñia usar alarmas para esto? o usar paths?  ???
Título: Re:Hacer que un auto haga como zigzag como los enemigos del Road Fighter de NES?
Publicado por: Zeit en Junio 05, 2012, 08:00:21 PM
Hola, tu mismo te respondise, intenta ambos metodos y platicanos que tal. Tambien te puedo comentar que puedes usar funciones trigonometricas como seno y coseno para la posicion del auto. Saludos.
Título: Re:Hacer que un auto haga como zigzag como los enemigos del Road Fighter de NES?
Publicado por: WeGame en Junio 05, 2012, 08:27:52 PM
Yo te recomiendo usar Phats. Son más precisas para los recorridos porque los haces manualmente y... no sé, te quita de bastantes problemas que puedas tener usando variables, alarmas...
Título: Re:Hacer que un auto haga como zigzag como los enemigos del Road Fighter de NES?
Publicado por: J.E.A en Junio 06, 2012, 02:51:41 AM
No me sale. Algun ejemplo que me puedan dar si no es mucha molestia? antes sabía lo de las alarmas. Pasa que había abandonado el GM por un tiempo y hace 4 dias volví a estar nuevamente. Ahora espero no abandonar mas y seguir aprendiendo  :-[
Título: Re:Hacer que un auto haga como zigzag como los enemigos del Road Fighter de NES?
Publicado por: MaanuRP en Junio 06, 2012, 07:01:06 AM
Cita de: J.E.A en Junio 06, 2012, 02:51:41 AM
No me sale. Algun ejemplo que me puedan dar si no es mucha molestia? antes sabía lo de las alarmas. Pasa que había abandonado el GM por un tiempo y hace 4 dias volví a estar nuevamente. Ahora espero no abandonar mas y seguir aprendiendo  :-[

Yo lo haria por alarmas, que cada medio segundo, invierta su hspeed.