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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Jiadz en Marzo 09, 2016, 12:05:54 AM

Título: Hacer que un objeto siga el movimiento de otro
Publicado por: Jiadz en Marzo 09, 2016, 12:05:54 AM
Saludos , estoy haciendo un "Pong" pero con otras opciones como seleccionar equipos y todo eso. He usado el buscador del foro pero no encuentro nada relacionado con esto , asi que espero su ayuda ;D.

Voy todo bien , pero quiero hacer una inteligencia artificial para el rival , que se mueva solo y vaya a buscar la pelota a donde se diriga esta.

Intento con el move free poniendo : En direction :  (180 - obj_racing_ai.y) + y
                                                 En speed     :  speed + .7

Pero no funciona.

Si me pueden ayudar dandome el codigo , muchas gracias :D

Espero su respuesta :)
Título: Re:Hacer que un objeto siga el movimiento de otro
Publicado por: elviskelley en Marzo 09, 2016, 03:10:34 PM
if (y < objBola.y) then
{y+=3;} else
if (y> objBola.y) {y-=3;}
Título: Re:Hacer que un objeto siga el movimiento de otro
Publicado por: Jiadz en Marzo 09, 2016, 06:56:46 PM
Cita de: elviskelley en Marzo 09, 2016, 03:10:34 PM
if (y < objBola.y) then
{y+=3;} else
if (y> objBola.y) {y-=3;}


Muchas gracias amigo ! lo puse en el evento step del obj_rival y funciona bien!

Saludos :D