pues eso quiero hacer un objeto que al pisarlo y pasar 1 segundo se rompa
En el evento de colisión de la roca con el personaje poné esto:
[GML]
if (alarm[0] < 0) alarm[0] = room_speed; //room_speed equivale a un segundo.
[/gml]
Evento Alarm 0:
[gml]instance_destroy();[/gml]
Cita de: Iros en Agosto 06, 2014, 06:13:36 PM
En el evento de colisión de la roca con el personaje poné esto:
[GML]
if (alarm[0] < 0) alarm[0] = room_speed; //room_speed equivale a un segundo.
[/gml]
Evento Alarm 0:
[gml]instance_destroy();[/gml]
Es normal que el personaje no pueda avanzar?ya que al entrar en contacto se queda quieto y quiero que tambien se pueda mover
Todo depende de como estés usando el código. Si no, tendrías que hacer la colisión por código, es decir con un place_meeting.
Cita de: Iros en Agosto 07, 2014, 03:06:01 AM
Todo depende de como estés usando el código. Si no, tendrías que hacer la colisión por código, es decir con un place_meeting.
EDITADO:Ya he conseguido hacerlo funcionar