Mi problema es este, por el que he lidiado antes en mi juego y que por esta razon elimine la pantalla completa:
Us? el ejemplo de luces y sombras de Silver_light (oh, Silver, gracias por todo :D), pero me tope con el problema de cambiar la resolucion del juego y sucede que la surface desaparece, y la oscuridad ya no vuelve a aparecer.
Alguna idea para que no suceda esto???
Hola, en el manual de GM pudes encontrar esa advertencia y se debe a que las surfaces se almacenan en la memoria de video. Una solucion puede ser pararlo a la memoria ram mediante un sprite o background pero eso te puede ocasionar otros problemas, otra solucion es borrar la surface al camiar la resolucion y entonces crearla de nuevo. Saludos.
Bien, pruebo y edito. :)
EDIT: Bien, eso fue rapido.
Pero no se supone que volver a crear la surface provoca un problema entre las profundidades???
Espera, volver a crear la surface, no el objeto que crea la surface.
Bien, vuelvo a probar y vuelvo a editar. :)
Hola, te hice un ejemplo de una luz sin surfaces, saludos.
Oh, no!!! En .gm81???
No tengo Game Maker 8.1. No puedo abrirlo. :(
Cita de: Metal Mario en Agosto 02, 2011, 09:51:06 PM
Oh, no!!! En .gm81???
No tengo Game Maker 8.1. No puedo abrirlo. :(
Lastima, acabo de mejorarlo para darle distintos niveles de opacidad y color. Pide a
Wadk que lo cambie a GM8. Saludos.