Quisiera saber como le hace undertale para agrandar los sprites sin perder la calidad. He descargado los sprites del juego en paginas donde suben sprites, y he notado que los sprites son pequeños. Me refiero a que pongo por ejemplo a Sans o a frisk y los sprites se ven más pequeño de lo normal, en cambio en el juego se ven más grandes y con buena calidad. ¿Es alguna función de gamemaker que desconozco? No me digan que vaya a el objeto del sprite y ponga
"image_xscale = 2;
image_xscale = 2;"
Porque cuando hago eso, el sprite crece pero se pierda la calidad del mismo. Espero que me hayan entendido. Les dejaré imagenes para que comprueben lo que quiero decir.
http://prntscr.com/iqrgh5
En la imagen esta lo que yo me refiero.
Espero que me ayuden, gracias por leer. :GMS:
En Global Game Settings, ve a la pestaña Windows, luego a la pestaña Graphics y desactiva la opción "Interolate colors between pixels". También debes usar una view pequeña con port grande para que todos los gráficos se escalen.