Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: romon_28 en Julio 27, 2017, 06:30:21 AM

Título: HTML5 draw_primitive lento
Publicado por: romon_28 en Julio 27, 2017, 06:30:21 AM
Ejecutando el juego en HTML5, al dibujar varios "primitive" (5 o más) me anda lento, se clava de a tanto.
¿Existe alguna forma de acelerar esto?


Ejemplo:
[gml]
///Evento Draw
for(var i=0;i<5;i++){
    draw_set_color(make_colour_rgb(random(255),random(255),random(255)));
    draw_primitive_begin(pr_trianglestrip);
      draw_vertex(x+(32*i),y);
      draw_vertex(x+32+(32*i),y);
      draw_vertex(x+(32*i),y+32);
      draw_vertex(x+32+(32*i),y+32);
    draw_primitive_end();
}
[/gml]

Título: Re:HTML5 draw_primitive lento
Publicado por: Clamud en Julio 27, 2017, 05:13:37 PM
Intenta ordenar la depth de los objetos para que la función draw_set_color se use el menor número de veces en un step.
No recuerdo bien dónde está, pero hay una opción que activa WebGL, tal vez eso ayuda.