Hola. Estoy intentando hace rato el cómo se obtiene el download status del http_get_file, pero no logro dar. Alguien podria darme una mano?
Esta es la guia del http_get_file: https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/asynchronous%20functions/http_get_file.html
Saludos,
Mataca
en ese mismo link que pones lo dice, en un evento asincrónico, una ds_map
Además en este foro se ha hablado bastante de ese tema
(no te respondo directamente porque no sé hacerlo de memoria y también me cuesta, pero me ayudaron bien y por ahí está escrito xd y de paso actualizo tu post pa que lo vean xd)
Cita de: kostra en Junio 14, 2018, 08:54:47 PM
en ese mismo link que pones lo dice, en un evento asincrónico, una ds_map
Además en este foro se ha hablado bastante de ese tema
(no te respondo directamente porque no sé hacerlo de memoria y también me cuesta, pero me ayudaron bien y por ahí está escrito xd y de paso actualizo tu post pa que lo vean xd)
Sé que es así, pero no se hacerlo. Trate de varias maneras. No encontre ninguna guía en este foro ni en el oficial.
¿Qué código has utilizado?, ¿qué tipo de archivo quieres descargar?
Primero debes llamar la función http_get_file y guardar el id que devuelve
[gml]
file_id = http_get_file("http://www.etc", "");
[/gml]
Si la segunda string está vacía, el archivo se descarga en la raiz del área sandbox del juego.
Después hay que esperar la respuesta en el evento asíncrono HTTP. A veces puedes responder rápido o puede tardar varios segundos. Además el evento asíncrono puede ejecutarse varias veces porque se reciben paquetes separados.
En el evento asíncrono se debe revisar si los datos corresponden al archivo que se quiere descargar
[gml]
if (async_load[?"id"] == file_id)
[/gml]
y después revisar el status
[gml]
if (async_load[?"id"] == file_id)
{
if (async_load[?"status"] < 0) {
// error
}
if (async_load[?"status"] == 0) {
// archivo descargado
}
}
[/gml]
cuando el status es 0, el archivo se ha descargado en la ruta indicada