Buenas :)
Estoy estancado xD
Tengo un objeto (objPiso) que utilizo para demarcar sectores o habitaciones dentro de una habitaci?n. El objeto tiene un alarma que al ser activada crea muros (objMuro) alrededor suyo, luego los tiles del piso, luego activa la alarma de todos los objetos iguales que estan a su alrededor y luego se autodestruye. Para "prender la mecha" ocupo otro objeto (objIdentificador) que pongo sobre el piso de cada sector y que, adem?s, da un valor a la variable sector de objPiso.
Por alguna raz?n, el juego asigna a todos los sectores el ?ltimo valor a?adido al juego.
Le he dado mil vueltas: La variable de cada objIdentificador es diferente [las asigno con el c?digo de creaci?n de cada objIdentificador independientemente], la variable que recibe el objPiso con el que colisiona es la misma que la del objIdentificador, estoy ocupando s?lo variables locales, pero por algun motivo la variable sector de todos los sectores identificados es la misma.
Dado que es dificil que alguien me de una soluci?n al m?todo que estoy ocupando actualmente as? nada m?s describiendo el problema... ?Alguien tiene alguna idea para reemplazar al m?todo que estoy ocupando actualmente?
O claro, si a alguien se le ocurre cu?l puede ser el problema, por favor que responda xD estoy REALMENTE estancado.

P.D.: En caso de que se lo pregunten, quiero identificar sectores para poder ocultar los lugares en los que el personaje no est? sin utilizar tiles negros.

nada, descuiden, ya lo solucion? xD
cuando el motor est? m?s terminado lo publico para que vean c?mo lo solucion? :)
pero primero tengo que terminarlo xD
pueden cerrar el topic :D