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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Vulcano en Abril 29, 2013, 03:15:11 PM

Título: If_point_distance , fallo.
Publicado por: Vulcano en Abril 29, 2013, 03:15:11 PM
Resulta que tengo efectos que persiguen al jugador con el comando if point distance. El problema esta cuando este objeto mata al jugador... entonces me da un fallo, supongo porque no tiene con quien comparar la distancia. ¿Alquien sabe como se soluciona? Gracias de antemano.
Título: Re:If_point_distance , fallo.
Publicado por: Daz en Abril 29, 2013, 04:18:59 PM
[gml]
if (instance_exists(TU_OBJETO_PERSONAJE))
{
     //Aquí pones tu código para perseguir
}
[/gml]

Así compruebas, antes de hacer que el objeto persiga al personaje, si el personaje existe realmente. Por lo que evitas errores si éste no existe.
Título: Re:If_point_distance , fallo.
Publicado por: Vulcano en Abril 29, 2013, 04:25:33 PM
Claro! vaya...  Muchas gracias!!
Título: Re:If_point_distance , fallo.
Publicado por: Texic en Abril 29, 2013, 06:32:56 PM
Daz, no se te olvidó algo? Vulcano te faltó el ícono del tema, lo acabo de arreglar, dale una leída al reglamento para futuras ocasiones :)
Título: Re:If_point_distance , fallo.
Publicado por: Vulcano en Abril 29, 2013, 07:26:06 PM
Ok tomo nota, diculpa. Fue mi primera vez  ;D
Título: Re:If_point_distance , fallo.
Publicado por: Daz en Abril 29, 2013, 10:25:26 PM
Cita de: Texic en Abril 29, 2013, 06:32:56 PM
Daz, no se te olvidó algo? Vulcano te faltó el ícono del tema, lo acabo de arreglar, dale una leída al reglamento para futuras ocasiones :)

Anda, qué despiste, fui directamente a responder, jaja.