Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: fedex2020 en Marzo 16, 2020, 02:14:41 AM

Título: IMAGEN BORROSA POR UN DETERMINADO TIEMPO
Publicado por: fedex2020 en Marzo 16, 2020, 02:14:41 AM
BUENAS NOCHES COMUNIDAD, PUSE UN SALTO ESTILO MARIO BROS CON UN CODIGO QUE VI POR ACA EN EL FORO, EL PROBLEMA ES QUE DE A RATO SE PONE LA IMAGEN DEL SPRITE BORROSA, SE DEBE A EL SIGUIENTE CODIGO, MI PREGUNTA ES. PORQUE SERA? ESTE EL EL CODIGO

//Salto estilo Mario bros
if keyboard_check_released(vk_space) && vspeed < 0 {
vspeed /= 2
}
Título: Re:IMAGEN BORROSA POR UN DETERMINADO TIEMPO
Publicado por: Black_Cat en Marzo 16, 2020, 03:53:10 AM
eso pasa porque se queda en valores decimales, por ejemplo 3.5 y no en 4 o bien en 3, que serian enteros, entonces se suaviza la imagen.
En todo caso tendrías que redondear de alguna manera el valor dividido por dos:

vspeed = floor(vspeed / 2);
ahi no deberia darte problemas.

imagen demostracion de un objeto con coordenada decimal y un objeto con coordenada entera
Título: Re:IMAGEN BORROSA POR UN DETERMINADO TIEMPO
Publicado por: fedex2020 en Marzo 16, 2020, 07:54:19 PM
Funciono kpo muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas