Pues eso... por ejemplo, yo intento rodear al arbol, sin pasarle por encima. Intente lo de la profundidad, pero es lo mismo por que no sirve para poder rodearlo. Es un ejemplo por que intento hacer esto pero con enemigos, un juego tipo Double Dragon.. si alguno tiene un code para esta accion, o algo que se haga desde las opciones del objeto apreciera mucho me lo dijera
Gracias de antemano
Cita de: evansmako123 en Octubre 17, 2015, 04:57:21 AM
Intente lo de la profundidad, pero es lo mismo por que no sirve para poder rodearlo.
La profundidad sí sirve, sólamente que en lugar de darle una valor constante, hay que ajustarla dinámicamente, de acuerdo a la posición Y de los objetos.
Pista: Cuando el jugador queda por detrás del árbol, su coordenada Y es menor que la del árbol. Cuando el jugador está por delante del árbol, es porque su coordenada Y es mayor que la del árbol
Cita de: penumbra en Octubre 17, 2015, 06:21:50 AM
Cita de: evansmako123 en Octubre 17, 2015, 04:57:21 AM
Intente lo de la profundidad, pero es lo mismo por que no sirve para poder rodearlo.
La profundidad sí sirve, sólamente que en lugar de darle una valor constante, hay que ajustarla dinámicamente, de acuerdo a la posición Y de los objetos.
Pista: Cuando el jugador queda por detrás del árbol, su coordenada Y es menor que la del árbol. Cuando el jugador está por delante del árbol, es porque su coordenada Y es mayor que la del árbol
Muchas gracias, has contestado satisfactoriamente todas mis preguntas... Ya que sabes del tema, podria decirte mis dudas por mensaje privado?
Cita de: evansmako123 en Octubre 17, 2015, 07:44:24 AM
Ya que sabes del tema, podria decirte mis dudas por mensaje privado?
No tengo inconveniente, pero piensa que si expones tus dudas en el foro, las respuestas que te den en esta comunidad serían de ayuda para otros usuarios.