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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: shaggymon en Octubre 15, 2011, 05:06:35 PM

Título: Implementar Slopes
Publicado por: shaggymon en Octubre 15, 2011, 05:06:35 PM
alguien conoce alguna manera de implementar slopes  , pero que no sean en 45??
Título: Re: Implementar Slopes
Publicado por: dark_servant en Octubre 15, 2011, 05:48:14 PM
hay una libreria para eso si buscas el camino f?cil

http://www.sendspace.com/file/hbrlm6 (http://www.sendspace.com/file/hbrlm6)

puedes poner cualquier tipo de rampa.
Título: Re: Implementar Slopes
Publicado por: shaggymon en Octubre 17, 2011, 05:47:34 AM
muchas gracias??
Título: Re: Implementar Slopes
Publicado por: elviskelley en Octubre 17, 2011, 03:56:40 PM
En gml. En el event de tecla left y claro en el event tecla right
for (i=0; i<=16; i+=1)
{
y-=i+move_contact_solid(270,3); exit;
}
//si los diagonales osea slopes son mas grandes de 16 cambia el numero 16.
Título: Re: Implementar Slopes
Publicado por: shaggymon en Octubre 21, 2011, 05:50:16 AM
mm , tengo una duda hay alguna regla para hacer los slopes? de tama?o de angulo ? que esten en 45? o algo asi? tama?os maximos?
Título: Re: Implementar Slopes
Publicado por: kaliman777 en Octubre 21, 2011, 02:30:35 PM
Cita de: shaggymon en Octubre 21, 2011, 05:50:16 AM
mm , tengo una duda hay alguna regla para hacer los slopes? de tama?o de angulo ? que esten en 45? o algo asi? tama?os maximos?

Con el c?digo que di? Elviskeller te sale. El principio es el mismo: avanzar hacia adelante y hacia arriba de una vez, el m?ximo slope es el de 90? por supuesto, ya una pared vertical y el menor pues ser?a la horizontal, ya ni siquiera tiene pendiente, pues es de 0?.

Saludos
Título: Re: Implementar Slopes
Publicado por: shaggymon en Octubre 21, 2011, 07:28:22 PM
ok, hare las pruebas correspondientes muchas gracias  :P