Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: ordo_ab_chao en Octubre 30, 2013, 08:24:47 PM

Título: importar codigo a objeto [Solucionado]
Publicado por: ordo_ab_chao en Octubre 30, 2013, 08:24:47 PM
Hola! vuelvo despues de muuucho tiempo, ahora estoy en un proyecto bastante largo, y espero que me respondan esta duda, les explico, lo que intento hacer es un juego de cartas, existen 5 tipos de cartas, y cada una posee diferente habilidad, para esto estoy usando la opción de parent, y he creado 5 objetos "padre", lo que quiero lograr es leer desde un ".ini" el código de programación de la habilidad de la carta y cargarlo en la misma, por ejemplo si el archivo ini fuera de este tipo:

[carta 1]

create="a=0; b=12; etc..."
step="a=4; etc..."

[carta 2]

create=""
.
.
.

me gustaría desde el objeto carta1 leer el ini y cargar la programación de la carta
bueno espero que se entienda el problema y que alguien logre ayudarme :D gracias de antemano!
Título: Re:importar codigo a objeto
Publicado por: Iros en Octubre 30, 2013, 08:47:07 PM
Acá te dejo un ejemplo que encontré en internet, aunque es con *.txt

http://www.64digits.com/games/index.php?cmd=view_game&id=5643
Título: Re:importar codigo a objeto
Publicado por: ordo_ab_chao en Noviembre 01, 2013, 09:21:16 PM
Cita de: Iros en Octubre 30, 2013, 08:47:07 PM
Acá te dejo un ejemplo que encontré en internet, aunque es con *.txt

http://www.64digits.com/games/index.php?cmd=view_game&id=5643
Gracias!!, estuve buscando por todos lados algo asi, creo que estaba buscando mal :D