Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: J-Dek en Julio 18, 2010, 01:44:07 AM

Título: Indicar en GML 'si una instancia no exite'
Publicado por: J-Dek en Julio 18, 2010, 01:44:07 AM
Es que no s? como indicar si no existe. Si existe es ''if instance_exist...''

:S
Título: Re: Indicar en GML 'si una instancia no exite'
Publicado por: Alfonsos1 en Julio 18, 2010, 01:55:49 AM
utiza el signo "!"

if( ! instance_exist(...))

creo que tambien puedes hacerlo con "not"
Título: Re: Indicar en GML 'si una instancia no exite'
Publicado por: Silver_light en Julio 18, 2010, 03:02:59 AM
claro, es como dice Alfonsos y s?, tambien puede usarse not, quedadndo as?:

if not(instance_exists(//objeto))
{
// acciones;
}