Enero 24, 2011, 05:56:54 PM Ultima modificación: Enero 24, 2011, 05:59:59 PM por kaliman777
Hola:

Supongamos que el objeto boton_jugartiene el siguiente c?digo:

[gml]if mouse_check_button_pressed(mb_left){rueda1.image_speed=5 rueda1.image_index=-1) instance_change_object(tornado,1)}[/gml]

Espec?ficamente en mi tragamonedas tengo este BUG: cuando hago clic en el bot?n jugar, mientras giran los carretes se reinicia el juego cada vez q clicqueo y eso no debe ser as?, debe esperar que se detengan y pague...

Quiero que mientras las acciones de mouse left pressed ocurran, clicar de nuevo al rat?n no ocurra nada. Supongo que es con una alarma, que est? activa mientras duran las acciones.


Espero alguna idea sencilla para resolver esto. Gracias
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

Simplemente agregando otra condici?n al if.
Por ejemplo:
[gml]if mouse_check_button_pressed(mb_left) && rueda1.image_speed == 0 {
    rueda1.image_speed=5
    rueda1.image_index=-1
    instance_change_object(tornado,1)
}[/gml]
Asumo que una vez las ruedas dejan de girar y el jugador puede volver a presionar el bot?n, la variable image_speed de rueda1 vuelve a 0.
Vim.

Cita de: Wadk en Enero 24, 2011, 06:49:29 PM
Simplemente agregando otra condici?n al if.
Por ejemplo:
[gml]if mouse_check_button_pressed(mb_left) && rueda1.image_speed == 0 {
    rueda1.image_speed=5
    rueda1.image_index=-1
    instance_change_object(tornado,1)
}[/gml]
Asumo que una vez las ruedas dejan de girar y el jugador puede volver a presionar el bot?n, la variable image_speed de rueda1 vuelve a 0.

Gracias Wadk, probando c?digo.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.