Hola a todos!! :D tengo una pequeña duda! como indico en codigo que quiero eliminar 2 instancias a la vez cuando se ejecute tal accion!
miren mi codigo es este: //Action Doors
if place_meeting(x,y,Obj_CollisionDoor1)//If Door is here...
{
if instance_number(Obj_Interact1)==0//If There is No Obj_Interact1...
instance_create(Obj_CollisionDoor1.x,Obj_CollisionDoor1.y-100,Obj_Interact1)// It Creates
if instance_number(Obj_Interact1)>0 && keyboard_check(ord("E"))// If There is Obj_Interact1...
instance_create(Obj_Interact1.x+55,Obj_Interact1.y,Obj_OpenDoor1)// OpenDoor1
if instance_number(Obj_OpenDoor1)>0// If OpenDoor1...
with(Obj_Door1){instance_destroy()}// Destroy Door1
}
else//If Door is Not here...
with(Obj_Interact1){instance_destroy()}//Obj_Interact1 is Destroyed
en la linea 9 donde dice "with(Obj_Door1){instance_destroy()}// Destroy Door1" quiero tambien incluir el objeto collision1! :D
Espero sus respuestas gracias!! XD Saludos!
Tienes que agregar otra instrucción with en el siguiente renglón...
[gml]with(collision1) {instance_destroy()}[/gml]
...y encerrar los dos with entre corchetes para que ambos "sean parte" del else