Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: vitail en Febrero 07, 2015, 05:59:05 PM

Título: instance_create con place_snapped para roguelike
Publicado por: vitail en Febrero 07, 2015, 05:59:05 PM
Quiero hacer un generador aleatorio para hacer un roguelike pero no encuentro la forma de poner un place snapped en el codigo, ah y como se hacia para generar aleatoriamente, yo se que era random(x) que era para spawnear en cualquier lugar de la room pero quiero aniadirlo tambien al instance create, yo utilizo en ese caso el irandom_range(0,640) y 0 hasta 480 para la coordenada Y aca esta mi codigo.

while(global.wall < 90)
{
    instance_create(irandom_range(0,640),irandom_range(0,480),obj_wall)
}

Tengo una variable global llamada wall y el limite es 90 pero aparece sin place snapped, osea de que aparezcan como si lo pusiera en el editor de room, si hay muchas cosas por favor ensenienme
Título: Re:instance_create con place_snapped para roguelike
Publicado por: omick en Febrero 07, 2015, 09:39:43 PM
hola tal vez sea con move_snap()
Título: Re:instance_create con place_snapped para roguelike
Publicado por: vitail en Febrero 08, 2015, 02:55:31 AM
gracias despues pruebo