instance_deactivate_region(view_xview[0], view_yview[0],view_wview[0], view_hview[0], false, true);
instance_activate_region(view_xview[0], view_yview[0], view_wview[0], view_hview[0], true);
hola hoy tengo un dia ON FIRE
con ese codigo desabilito todas las instancias pero tambien esto que me beneficia no me permite mostrar el puntaje el objeto que maneja eso se desabilita, como es la manera para desabilitar solo algunas instancias y dejar libres a las otras
Cita de: Tovidi en Abril 21, 2015, 02:13:05 AM
pero tambien esto que me beneficia no me permite mostrar el puntaje el objeto que maneja eso se desabilita
La función instance_deactivate_region() permite especificar si la instancia que llama a la función se deshabilita o no. Con eso ya evitas que se desactive como las demás.
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/objects%20and%20instances/instances/deactivating%20instances/instance_deactivate_region.html (http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/objects%20and%20instances/instances/deactivating%20instances/instance_deactivate_region.html)
Y si se quiere desactivar instancias INDIVIDUALMENTE:
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/objects%20and%20instances/instances/deactivating%20instances/instance_deactivate_object.html (http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/objects%20and%20instances/instances/deactivating%20instances/instance_deactivate_object.html)
Te comento Penumbra y desde ya gracias por tu respuesta , pero eso ya lo vi, el tema que yo deseo deshabilitarlo todos los objetos de una región, menos dos de ellos, no me sirve trabajar objeto por objeto
Volviendo a leer el ejemplo de desactivar un solo objeto puedo hacer lo que quiero mañana lo probare
Creo que no intérprete bien el ejemplo