Hola , soy nuevo y me presento ante todos ustedes , soy oligo, me gustaría saber si me pueden ayudar .
Necesito agregar a mi game en gamemaker  un complemeto llamado scringo , pero no se como agregar librerías .jar con game maker, si hubiese alguna manera de portar el juego a eclipse si sabría hacerlo pero no se tampoco como portarlo , espero que me ayuden .

un saludo

PD: La pagina donde pueden ver lo que es scringo es : www.scringo.com

Se me ocurre que podrías probar usar IKVM para "convertir" el jar en una dll, la cual podrías usar directamente con GM.
El problema es que debe ser bastante complicado de hacer, y aunque lo logres dudo mucho que vaya a funcionar como esperás. Sería un experimento más que nada.
Vim.

alguien sabe como solucionar este problema ?? , probaré lo que me dijiste wadk , aunque será realmente complicado , no hay ninguna manera de exportar el juego como proyecto para abrirlo con netbeans o eclipse?

Saludos

Lo que estás pidiendo es, si no me equivoco, una forma de convertir un juego en GM a Java. En teoría es posible, pero requeriría una enormidad de trabajo y esfuerzo. Sería más fácil volver a hacer el juego en Java desde 0.
Vim.

ola pues ahy un convertidor de gm a java que es muy sencillo de usar buscalo en la pagina oficial de game maker
yoyogame  :P
The world is a variable