Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: nonoroman en Enero 13, 2018, 12:07:28 PM

Título: INTENSIDAD DE LA MUSICA
Publicado por: nonoroman en Enero 13, 2018, 12:07:28 PM
Buenas a todos, otra vez ando por aqui con una pequeña duda.

En algunos juegos, hay una base musical, y cuando viene un jefe o pasa algo interesante, la musica aumenta justo en el momento de intensidad y manteniendo la base anterior.

Como se consigue este efecto?? usan varias pistas para el mismo tema?? y dependiendo del momento cargan mas pistas o menos.

Esa es mi teoria, vosotros que pensais?? como se consigue ese efecto?? si alguien sabe otro metodo, por favor que me comente, gracias.

Saludos y gracias de antemano!!!  ;) ;)

Título: Re:INTENSIDAD DE LA MUSICA
Publicado por: Clamud en Enero 14, 2018, 04:34:10 PM
Se pueden usar varias pistas, cada una como un archivo de sonido diferente, y reproducir usando las funciones de sincronización de audio. Después de se debe controlar el volumen de cada pista para conseguir el efecto deseado.
https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/audio%20synchronisation.html