Buenos días,
Estoy desarrollando un juego en el que el personaje anda libremente por el mapa pero puede excavar en él (tipo worms) pero no sé cómo puedo hacer que la tierra vaya desapareciendo a su paso ya que lo único que se me ocurre es poner muchos objetos que juntos parezcan la tierra pero según pasa el personaje se vayan eliminando. El problema es que creo que eso consumiría mucho ya que crearía demasiadas instancias de un objeto.
Otra duda que tengo es cómo puedo detectar que el personaje mira hacia un objeto ya que va a estar andando en la tierra pero no quiero que esa tierra con la que tiene contacto desaparezca, solo quiero que lo haga la que toque de frente.
Un saludo y gracias de antemano.
nadie?
Los ejemplos que he visto usan surfaces para hacer ese efecto del juego Worms. Otra forma que me parecio buena y no consume recursos es sustituir un objeto grande por varios pequeños a la vez que son destruidos
(http://k31.kn3.net/5/3/E/4/7/A/11B.png)
Te paso ejemplo que encontre
muchas gracias, lo probaré a ver qué tal y me miraré los surfaces